Usted está aquí:
Blog Forum Imperial > LOS GRANDES DEL ROCK

LOS GRANDES DEL ROCK

Jueves 29 de junio de 2017

Era Familiar Princess 2017 presenta

Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa

22 de Julio 2017, 21:00 hrs.

Acapulco, Gro. Julio del 2017. Forum Mundo Imperial presenta este 22 de Julio en punto de las 21:00 hrs. LOS GRANDES DEL ROCK

De nueva cuenta el público tendrá la oportunidad de disfrutar por primera vez en Acapulco de un espectáculo lleno de nostalgia y emoción, pues este show ha logrado tener juntos una vez más a Enrique Guzmán, Angélica María, y César Costa, que juntos conforman este gran show denominado “Los grandes del Rock”, concepto que brillará en un concierto sin precedentes el próximos 22 de Julio en Forum de Mundo Imperial.

Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán; Convirtieron al rock and roll en aquella época en algo bien visto por la sociedad de renombre y entonces así se volvieron los mayores exponentes del género: retacados, elegantes y modestos en sus presentaciones. Se dedicaron principalmente a interpretar versiones en español de canciones originalmente cantadas en inglés. Fueron las caras bonitas del movimiento titulado “Los Grandes del Rock” .

LOS GRANDES DEL ROCK, de nuevo juntos en una noche inolvidable. Angélica María, Enrique Guzmán y Cesar Costa , se reúnen de nuevo en un espectáculo único para recordar la inolvidable época del Rock And Roll.

Más de cinco décadas de música y recuerdos que nunca pasaran de moda, ídolos de muchas generaciones, de nuevo juntos para recordar porque son emblema de esta gran época de la música en español.

Con canciones como "La Plaga", "Eddy Eddy", "Mi Pueblo", "A donde va nuestro amor", "La historia de Eva y Adan", "Tu cabeza en mi hombro", y muchás más, serán marco de una noche inolvidable con casi 3 horas de puro rock and roll.

La venta de boletos al público será programada próximamente en taquillas del Forum y a través del Sistema Ticketmaster

Boletos próximamente en puntos de venta Liga a ticketmaster, Fábricas de Francia, y Taquillas del Forum.

Para mayor información, lo invitamos a visitar www.forumimperial.com